Monogatari Second Season Cancelada *BROMA DÍA DE LOS INOCENTES*

lel

Todos los sabíamos por dentro, pero aquí está la confirmación, lamentablemente ya no podremos concluir Monogatari Series Second Season, muchas cosas han pasado en el fansub este año, y todas han desembocado en este cancelamiento, falto de staff y de ganas, este proyecto se quedará casi a la mitad, mientras tanto disfruten de lo que hemos hecho hasta ahora de esta genial saga, tal ves en el futuro se retome, pero es casi imposible, en fin, así las cosas, fin del comunicado.

Comentarios

comentarios

Tal vez te interese...

7 Comentarios

  1. Jesusl2 dice:

    Bueno, esta bien que lo anuncien (“Todos los sabíamos por dentro”). Aún así gracias por sus aportes, que para mi parecer son los mejores que he visto para esta saga. Feliz nuevo año para todos!

  2. Ezeye dice:

    No!, Mi kokoro, Mi Anime favorito, Mi FanSubs favorito, La vida ya no vale la pena, ahora donde podre conseguirla con la calidad de ustedes, No hay nadie mas, Solo queda es suicidio Adios Mundo cruel.

  3. Alejandro dice:

    la peor noticia que nos podian dar para cerrar este 2016 tanta fe que tenias en ustedes, para poder tener esta grandiosa serie en BR y pues ahora solo queda resignarnos.

  4. lingangel dice:

    Nooo!!!! justo la serie que más esperaba…. aunque gracias por las anteriores serie de Monogatari que nos han traído, por lo que me queda hacer está pregunta… ¿harán las demás series de Monogatari?

  5. Arturo dice:

    PERO PORQUE TANTA MALDAD Y DE LA MAS PURA :v

  6. Erick dice:

    Dios, tuve un MINI-INFARTO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *